GiveForDV correos electrónicos

Enlace a gráficos

Correo electrónico #1 (para enviarse temprano en noviembre)

Estimado/a [NOMBRE],

¡Guarde la fecha y prepárese para #GiveForDV!

El 28 de noviembre del 2023, personas en todo el mundo se estarán uniendo para acceder al poder de la conexión humana y así fortalecer comunidades y cambiar nuestro mundo. ¿Será usted una de esas personas?  

¡[nombre de su organización] estará participando de GivingTuesday y necesitamos su ayuda! Al unirse al movimiento de GivingTuesday, estará probando que, en tiempos de incertidumbre, la generosidad puede unir al mundo.

Estas son las formas en las que puede involucrarse:

  • Haga una donación. Visite [enlace a la página de GiveGab u otra página de donativos de su organización] y haga clic en “Hacer una donación” para apoyar nuestra labor con una generosa donación.
  • Comience una recaudación de fondos. Visite [enlace a la página de GiveGab u otra página de donativos de su organización] y haga clic en “Recaudar fondos” para animar a sus amigos y familiares a unirse a usted.
  • Apoye a otras organizaciones. Después de hacer su donación, busque en nuestro directorio para encontrar programas locales que también necesitan su apoyo.

[Otras sugerencias: enlace a sus programas locales si usted es una coalición; enlace a la lista de deseos (“wishlist”) de su programa, enlace a sus oportunidades para voluntarios…] 

¡Unamos fuerzas para construir comunidades más fuertes!

Correo electrónico #2 (para enviarse una semana antes del 28 de noviembre)

Estimado/a [NOMBRE],

¡Estamos a [una semana / pocos días] de GivingTuesday, el 28 de noviembre! Esperamos que pueda respaldar a [nombre de su organización] y hacer su aportación para apoyar a los sobrevivientes de violencia doméstica en nuestra comunidad.

Este año, nuestra meta es recaudar [cantidad de $] para apoyar [información general de su labor, o información específica de algún programa, iniciativa, proyecto…]

Con su apoyo en GivingTuesday, podremos [inserte los impactos cuantificables de las donaciones, como la cantidad de sobrevivientes beneficiados, llamadas atendidas, noches de albergue ofrecidas, miembros de la comunidad que fueron educados…]

[Esta también es una gran oportunidad para contar alguna historia impactante de su organización, entrelazando la educación sobre el maltrato y por qué “simplemente irse” no es fácil para los sobrevivientes - necesitan servicios como los que su organización ofrece, y por eso es tan importante el apoyo…]

Recuerde, si está ocupado la próxima semana, puede hacer su donación hoy mismo, o puede organizar una recaudación de fondos y animar a sus amigos y familiares a que se unan a usted: [enlace a la página de GiveGab u otra página de donativos de su organización] 

Con su apoyo, [nombre de su organización] puede continuar trabajando para un [ciudad/estado/territorio] donde todo el mundo se sienta seguro en su hogar. Gracias por acompañarnos a construir una comunidad segura y de apoyo para todos. 

Correo electrónico #3 (para enviarse la mañana del 28 de noviembre)

Estimado/a [NOMBRE],

¡Hoy es el día! [nombre de su organización] se unirá a miles de otras organizaciones benéficas alrededor del país y el mundo entero para celebrar GivingTuesday.

#Cada1Conoce1 que ha sufrido maltrato, ya sea algún amigo, familiar, compañero de trabajo, vecino o hasta nosotros mismos. Todos merecemos vivir en una comunidad segura y de apoyo, y su donación [enlace a la página de GiveGab u otra página de donativos de su organización] nos ayudará a lograrlo.

Este GivingTuesday, le pedimos que #GiveForDV haciendo una donación a [nombre de su organización]. Su donación de [cantidad de donación sugerida] será de gran ayuda para [resuma la importante labor que está haciendo, o la comunidad que está construyendo, con este apoyo]

Todos podemos tomar medidas para ayudar a crear una comunidad más segura y de apoyo par los sobrevivientes en [ciudad/estado/territorio]

Existe una idea errónea común de que una persona que está en una relación de maltrato puede “simplemente irse”. El maltrato es mucho más que físico: es emocional, verbal y también financiero, así que existen barreras reales y significativas para las personas que quieren dejar una relación de maltrato. Los programas e intercesores de violencia doméstica en [ciudad/estado/territorio] y en todo el país atienden a los sobrevivientes con intercesoría y servicios compasivos para ayudarles a estar seguros y recobrar su autonomía. Su donación de hoy—de cualquier cantidad—ayudará a [nombre de su organización] a continuar [vuelva a enfatizar lo que resumió arriba].

Asegúrese de acompañarnos en [enlace a las redes sociales de su organización - ¡asegúrese que tenga algunas publicaciones recientes que sean fáciles de ver y compartir!] y comparta su razón para #GiveForDV - exprese su apoyo a los sobrevivientes y las relaciones saludables, recuerde a un ser querido, agradezca a nuestros intercesores de primera línea y hágale frente a la violencia doméstica. Compartiendo su apoyo en línea inspirará a otras personas a comenzar un diálogo público necesario y a tomar acción contra la violencia doméstica y sexual.

GivingTuesday es el movimiento de donaciones más grande del mundo. Ya que #Cada1Conoce1 impactado por la violencia doméstica y sexual, necesitamos que usted #GiveForDV. Gracias por hacer su donación [enlace a la página de GiveGab u otra página de donativos de su organización] en apoyo a los sobrevivientes y los programas que les ayudan a estar seguros. 

Correo electrónico #4 (para enviarse la noche del 28 de noviembre)

Estimado/a [NOMBRE],

¡Gracias al apoyo de personas como usted, [nombre de su organización] ya ha recolectado [cantidad de $] durante GivingTuesday! Estas donaciones ayudarán a [resuma el impacto nuevamente].

No es tarde para #GiveForDV. [link to your org’s GiveGab or other donation page] Aquí tiene algunas formas en las que puede hacer la diferencia antes que termine GivingTuesday:

  • Haga una donación [enlace a la página de GiveGab u otra página de donativos de su organización] y ayúdenos a alcanzar nuestra meta antes de la media noche.
  • Envíele este correo electrónico a una persona apasionada por la labor de acabar con la violencia doméstica y pídale que haga una donación.
  • Comparta nuestro contenido de #GiveForDV en [enlace a las redes sociales de su organización - ¡asegúrese que tenga algunas publicaciones recientes que sean fáciles de ver y compartir!]
  • [inserte el enlace a cualquier otra lista de deseos (“wishlist”), oportunidades para voluntarios, próximos eventos…]

Mientras más defensores introduzcamos a nuestra comunidad, más podremos ayudar a los sobrevivientes y sus familias. Antes que termine GivingTuesday, le pedimos que ayude a los sobrevivientes de violencia doméstica y #GiveForDV. Su apoyo nos ayudará a [resuma el impacto nuevamente].

Juntos podemos [inserte su misión]. Gracias por acompañarnos a #GiveForDV.

Correo electrónico #5 (para enviarse después del 28 de noviembre como agradecimiento a los donantes confirmados, o modifíquelo para enviarlo a su lista entera)

Estimado/a [NOMBRE],

Muchas gracias por su generoso apoyo a [nombre de su organización] durante GivingTuesday! Gracias a usted, logramos recaudar [cantidad de $] en tan solo 24 horas para apoyar a los sobrevivientes de violencia doméstica.

Su contribución nos ayudará a [mencione algunos ejemplos de lo que está haciendo con los fondos, reflejando lo que ha dicho en correos electrónicos anteriores]. TLa pasión y atención de personas como usted nos permite seguir adelante, y esperamos que se enorgullezca con la manera en la que devolvemos estos fondos a la comunidad para beneficiar a los sobrevivientes en [ciudad/estado/territorio].

Le animamos a que se mantenga conectado a [nombre de su organización] en los próximos meses para que conozca más sobre cómo su donación ha apoyado nuestra labor. Aunque GivingTuesday ha terminado, aún quedan muchas formas en las que puede #GiveForDV y ayudar a [nombre de su organización] y los sobrevivientes que atendemos durante todo el año:

  • Haga una donación mensual [enlace a la página de donaciones de su organización] y ayúdenos a contar con su apoyo durante todo el año.
  • Siga nuestra labor en [enlace a las redes sociales de su organización]
  • [inserte el enlace a cualquier otra lista de deseos (“wishlist”), oportunidades para voluntarios, próximos eventos…]

Una vez más, le damos las gracias por apoyar a los sobrevivientes de violencia doméstica y a los intercesores que trabajan incansablemente para garantizar su seguridad. #Cada1Conoce1 impactado por la violencia doméstica y sexual, y juntos podemos hacer la diferencia. ¡Esperamos contar con su apoyo continuo!